martes, 25 de marzo de 2014

Detenido por la Policía Local cuando intentaba vender una escopeta sin documentación



Agentes de la Policía Local de Algeciras han detenido a una persona que intentaba vender una escopeta carente de documentación, siendo localizada poco después una segunda arma de fuego que también iba a tener el mismo destino.

Los hechos se produjeron después de que la Sala del 092 fuese requerida para acudir a un establecimiento de la calle Andalucía, en La Piñera, donde al parecer, una persona intentaba vender a los clientes una escopeta, careciendo de documentación y sin licencia para su tenencia.

Tras ser localizado, el arrestado no pudo presentar documento alguno, relatando que el arma se la había encontrado en el campo de fútbol de Las vegas, y que al carecer de recursos económicos para subsistir, había intentado venderla.

Una hora después, otra dotación policial fue requerida en el mencionado campo de fútbol, ya que otra persona había encontrado una segunda escopeta, junto a documentación a nombre del detenido, que fue identificado como J.M.M., de 23 años de edad y nacido en Algeciras.

En otro servicio, una patrulla del Cuerpo que realizaba sus funciones en los accesos a la playa del Chinarral, concretamente en la calle Cliper, observó a un individuo vestido de buzo, que al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida hacia el litoral, donde se encontraba otra persona con idéntica vestimenta, que arrojaba varios bultos pequeños a unas rocas.

Tras ser interceptados, afirmaron que se encontraban “cazando pulpos” cuando uno de ellos encontró diez placas de nueve centímetros de longitud por cinco de anchura, al parecer de hachís.

Por todo ello, se procedió a la detención de J.P.S., de 27 años, y G.C.T., de 22 años, ambos nacidos y domiciliados en Cádiz, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Finalmente, cabe destacar el servicio realizado por un policía local que se encontraba libre de servicio, que retuvo a una mujer, identificada como J.M.Q., de 42 años de edad, nacida en Tarifa y domiciliada en Algeciras, después de que fuese sorprendida sustrayendo varios objetos en una óptica de la avenida Fuerzas Armadas, a la espera de la llegada de una dotación del Cuerpo para formalizar el arresto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS